Tres Iniciados: El Kybalión (Editorial Kier)
En esta importante obra de la tradición hermética, tres autores de principios del siglo XX conocidos como los "Tres Iniciados" sintetizan la sabiduría egipcia de Hermes Trimegisto en siete principios fundamentales: mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, y generación.
Un libro imprescindible para todos los que se inician en el estudio esotérico.
 
         
   
Siete Maestros Masones: La Logia viva (Editorial Obelisco)
Notable recopilación de trabajos y planchas masónicas en un volumen donde se aborda la Orden Masónica desde una perspectiva iniciática, atendiendo al carácter tradicional de la institución que ha heredado el conocimiento de diversas escuelas de filosofía occidentales.
Un texto de consulta para masones y profanos.
 
         
   
Max Heindel: El Mensaje de las Estrellas (Editorial Kier)
Un libro fundamental para el estudio astrológico-rosacruz, escrito por el fundador de la Fraternidad Rosacruz, donde plasma todo su conocimiento. Junto a "Astrología Científica simplificada", los dos volumenes en los que se basan todas las investigaciones rosacruces modernas sobre el fascinante mundo de los astros y sus influencias en el ser humano.
 
         
   
Jorge Adoum: El Aprendiz y sus misterios (Editorial Kier)
Primer libro de la serie "Esta es la Masonería" escrita por Jorge Adoum, un reconocido esoterista del siglo pasado. El enfoque que hace Adoum de la Orden Masónica es netamente esotérico y aborda los temas relacionados con el primer grado iniciático sin descuidar ningún detalle.
Una obra para conocer y comprender los misterios del Aprendiz.
 
         
   

Helena Blavatsky: La Voz del Silencio (Editorial Kier)
Un clásico de la literatura ocultista, una selección de textos tibetanos extraídos de "El Libro de los Preceptos Aúreos" realizada por la notable Helena P. Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica.

 
         

MUNDOS INVISIBLES - Avda. Rivera 2205 Montevideo (Uruguay) Tel. 240 131 38
Contacto: mundosinvisibles@montevideo.com.uy